[Solar-general] Importante: sobre -Aclaraciones...

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Mie Dic 3 15:14:08 CET 2003

Por favor, no hagan clic sobre la direccion que dice en el mail original.... lean antes de enviar, porque si no lo hacen,
mandaran un mail a "kilgados" en lugar de a "kolgados"

"...envien su respuesta a la cuenta de la junta...(juntaelectoral en kilgados.com.ar)"

y que... yo tamvien metoi mal los dedoz en el tecladp.... SALUDOS!!!!

Horacio