[Solar-general] Elecciones para Secretario-Tesorero-Organo de Fiscalizacion - Segunda Etapa del Cronograma Electoral

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mie Dic 3 12:56:41 CET 2003

Mi primer voto para Secretario: Martín Andrés Gomez Gimenez
Mi segundo voto para Tesorero: Bubi
Saludos
VSebriano