[Solar-general] Borrarse de la lista?

Eugenio Garcia eugenio_garcia en esabel.com
Lun Dic 1 18:14:51 CET 2003

Gracias Gerardo, ya lo hice, si bien esta era una opcion alternativa, el
tema es que, o me quedo afuera de todo tema tratado mientras mantengo la
inhabilitacion o recibo una vez al dia todos los email y se hace imposible
leer todo.
De todas maneras opte por esa alternativa.
Saludos,

Eugenio Garcia

-----Original Message-----
From: Gerardo Diaz [mailto:gerardodiaz en hotmail.com]
Sent: Lunes, 01 de Diciembre de 2003 04:50 p.m.
To: La lista de todos y todas en solar
Subject: [Solar-general] Borrarse de la lista?

esabel
----- Original Message -----
From: Eugenio Garcia
Sent: Monday, December 01, 2003 4:35 PM
Subject: [Solar-general] Discusion

> La otra opcion es borrarnos de la lista y de esa manera obligarnos a
> marginarnos a todos los que no participamos de esa discusion.
> Eugenio Garcia

Hola Eugenio,

Hay una opciones menos drásticas, modificando las opciones de distribución
desde el sitio web. De esa forma leés lo que querés/podés sin tener que
borrarte
y cuando pasa la tormenta lo podés reconfigurar a normal. El IRC creo que no
es reemplazo del email, porque obliga a estar online.

Saludos