[Solar-general] Continua lavotación

Marcos Mousquere marcos_mousquere en softhome.net
Lun Dic 1 17:03:41 CET 2003

On Mon, 1 Dec 2003 12:45:16 -0300
Enrique A.Chaparro <echaparro en uolsinectis.com.ar> wrote:

> Voto a favor de adelantar el `calendario electoral'

Yo tambien

Pero ademas quiero saber por que razon no me llego ningun mail para la
votacion anterior.

Marcos
-----
Los dolores que quedan son las libertades que faltan.
Reforma Universitaria