[Solar-general] Discusion

Eugenio Garcia eugenio_garcia en esabel.com
Lun Dic 1 16:35:29 CET 2003

Hola a todos, felicitaciones a las nuevas autoridades.

Quiero aportar una idea, si me lo permiten.

No seria mas productivo para todos, que las discusiones de temas puntuales,
se inviten hacerlo en IRC a todos los que quieran participar.

Digo esto porque estamos recibiendo una cantidad fantastica de email a
diario y particularmente me es imposible ponerme a leerlos.

La otra opcion es borrarnos de la lista y de esa manera obligarnos a
marginarnos a todos los que no participamos de esa discusion.

Eugenio Garcia