[Solar-general] Continua lavotación

Juan Bidini jbidini en intercasares.com.ar
Lun Dic 1 12:36:39 CET 2003

Ya estamos poniendonos de acuerdo con Victor y Rafael para adelantar las
elecciones e includo modificar el cronograma electoral

saludos a todos

El lun, 01-12-2003 a las 12:06, Vladimir escribió:
> opino lo mismo ;-)

Juan Bidini  /* Carlos Casares */

Recargado por GNU/linux

Sitios en los cuales tengo participación Activa

INDAYA TEAM (estado ---> dueño)
[ Comunidad Hispana al Servicio de Todos ]
http://www.indaya.com

LUGCASARES (estado ---> miembro)
[ Linux User Group Casares ]
http://www.lugcasares.com.ar

SOLAR (estado ---> miembro)
[ Software Libre ARgentina ]
http://www.solar.org.ar

HIPATIA (estado ---> miembro)
[ Conocimiento libre, en acción para los pueblos del mundo ]
http://www.hipatia.info

TECNOLOGÍA ABIERTA (estado ---> redactor)
[ Ambito IT ]
http://www.tecnologiaabierta.com.ar