[Solar-general] Graciassssssss!

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Lun Dic 1 10:19:49 CET 2003

Hola Pedro

s> jajajajaj vamos a tener que unir fuerzas dado que cuando se trata de
s> laburar, somos algunos pocos....

En otras oportunidades escuche este 'reclamo/solicitud' de tu parte.

Me interesa mucho colaborar, pero no puedo comprometerme a ciegas ya
que no se si podre cumplir.

Te sugiero que hagas un 'to-do' y lo publiques para que veamos en que
podemos colaborar.
Acordate que estoy interesado en unirme al grupo de pruebas de
Posgresql vs Oracle y que quedaste en avisarme cuando eso se concrete.

cito un pedacito de un texto que es conocido por todos nosotros

/*Rafael*/

"La Catedral y el Bazar" por Eric S. Raymond
10 El contexto social del software libre

Bien se ha dicho: las mejores hackeadas comienzan como soluciones
personales a los problemas cotidianos del autor, y se se vuelven
populares debido a que el problema común para un buen grupo de
usuarios. Esto nos hace regresar al tema de la regla 1, que quizá
puede replantearse de una manera más útil:

18. Para resolver un problema interesante, comience por encontrar un
problema que le resulte interesante.