Re[2]: [Solar-educacion] Re: wikipedia fuera delínea

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Nov 21 04:37:43 CET 2005

Hola Roman:

El martes, 01 de noviembre de 2005 (12:34:16), usted escribió:

RG> Creo que la segunda opción está más cerca de la realidad. Porque "una" máquina
RG> así suele tener cualquier escuela.

RG> Y la que ni eso tiene, tampoco puede trabajar contenidos multimedia. Así que
RG> no tienen el dilema.

sigo pensando en como no descuidamos a las minorías marginadas, que en
conjunto son mayoría, aunque también tienen mucha diversidad ... de ahí
podemos extraer algunos perfiles que sean viables en diferentes plazos.-

si hay equipos con enciclopedias comerciales andando, o que puedan andar,
entonces es un target a considerar ... para apuntar una enciclopedia
libre, y que además de eso sea útil para los usuarios de esa compu.-

chaucito :-)