[Solar-educacion] Firefox

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mar Mar 29 15:54:12 CEST 2005

> CUAC! necesitaria primero saber como hacer para que no te aparezcan los acentos!
> Uso Firefox hace rato, varias versiones, y nunca me pasó una cosa asi!

A mi me pasaba eso con Firefox (bajo Windows), pero solo con algunas
paginas algunas veces! Recuerdo que a veces (en serio, a veces) al
acceder a las paginas del Diario de Cuyo (de San Juan,
www.diariodecuyo.com.ar) y de La Nacion (www.lanacion.com.ar) los acentos
aparecian como signos de pregunta.

Hace rato que no sucede mas. Habran sido las actualizaciones de Firefox?
Habra habido mejoras en esas paginas? No se. Dejemoslo como uno de los
tantos misterios de la computacion! :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology