[Solar-educacion] CRISOL: pc con doble booteo

El Profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Jue Mar 10 18:36:31 CET 2005

El Jue 10 Mar 2005 13:41, Rafael Bidegain escribió:
> PROPUESTA 1
> a) hacer una lista de temas
> pc con doble booteo entregadas por el ministerio de educacion
>
> b) plantear la problematica
> las pc se compraron con un credito del BID, lo cual contribuye al
> aumento de la dueda publica por lo tanto nos compete interesarnos en
> la trasnparecia y detalles del programa.
> hasta el momento hubo dos llamados a licitaciones.
> -uno por 8500 pc que adjudicado a IBM y ampliado en un 20%
> -otro en actual proceso de adjudicacion que tambien preevee una
> ampliacion del 20%

> [...]

Gente:

Algo que no debemos confundir es presentar los temas, con resolverlos acá.

Creo que estamos profundizando demasiado para la lista y no va a quedar nada
para debatir en el CRISOL. Por otro lado, lo que decidamos acá, se va a
refutar (segurísimo) en el CRISOL.

Propongo que planteemos los temas y si quieren podríamos definir un
"presentador" para que tire el tema allá. O bien que los que estemos
coordinando la mesa, lo tiremos respetando lo más que podamos el espíritu con
el que fue planteado.

- --
Prof. Román Gelbort - Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Firma digital: ID 0xBCD1F656 - roman en gleducar.org.ar
www.gleducar.org.ar -- www.solar.org.ar -- www.romangelbort.com.ar