[Solar-educacion] Tapa de Clarin.com: Software Libre

Ramiro Roa ramiro_roa en yahoo.com.ar
Vie Jun 17 02:26:50 CEST 2005

Doy por descontado que todos lo miembros saben quien es RMS...
Un asiduo, aspero y filoso usuario de la ironia deberia comprender, quiza,
mi pequeña intervencion.
Quisiera aprovechar este correo y proponer la creacion de la FIL (Fundacion
de Ironia Libre), para que nadie crea tener derecho exclusivo a ella.

> [...]
> movimiento?), ni el creo el concepto de software libre. El software libre
> ya existia desde antes, justamente la "apropiacion" del software, que
> antes era libre, fue lo que motivo a Stallman a renunciar al MIT
> y dedicar
> su vida a la creacion de software libre. Sus conceptualizaciones (por
> ejemplo, la definicion de software libre, esos famosos 4 puntos que el
> software debe cumplir para ser considerado libre) ayudaron a establecer
> las bases de la actual difusion del software libre.
>

> Que feo cuando uno tiene que explicar una ironia!!! :)

La ironia no debe explicarse, pues en ese momento deja de ser una burla fina
y disimulada; y deja de dar a entender lo contrario de lo que se escribe.

> Dicho sea de paso... que porqueria la entrevista!!! :P

A mi me resulto mas creible q la conferencia q auspicia M$...