[Solar-educacion] Software de gestion para bibliotecas

Ramiro Roa ramiro_roa en yahoo.com.ar
Mie Jul 6 12:45:33 CEST 2005

Hola a todos,

No se si corresponde estrictamente a esta lista, pero quiza alguien pueda al
menos orientarme un poco.
Estoy buscando un software libre de gestion de bibliotecas, aun no he
encontrado nada que me convenza, ya que estoy colaborando con una biblioteca
popular de mi barrio y la idea es migrar a algo mejor de lo que se está
usando.
Si alguno de ustedes tiene experiencia en el tema y me podria dar una mano,
me resultaria de mucha ayuda. Estoy viendo ahora de que se trata OpenOPAC,
mas hasta el momento no he podido probarla o verlo funcionar.

Gracias,

Ramiro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar