[Solar-educacion] Jornada "imperdibles"!!

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Vie Sep 3 15:13:33 CEST 2004

El vie, 03-09-2004 a las 09:11, Ricardo H. Medel escribió:

> Es "Medel", pero si, fue IRONICO!!! :)

> Sin embargo, ironias aparte, seria interesante asistir a esa jornada con
> dos objetivos: ver cuales son los argumentos de esta gente y para hacer
> algunas preguntas incomodas! :)

yo ya me anoté!, justamente por esas razones. Y para luego escribir cuál
es su concepto de informática. Si mi hígado lo resiste, ahí estaré! :)
(eso si, aún estoy esperando la respuesta de eventos en microsoft... )

lo que más me apena es que gente como Edith Litwin se presten a eso.

En el área de educación y tecnología, ella es algo así como uno de los
clásicos de la universidad de buenos aires.
tiene un CV realmente importante.
http://www.litwin.com.ar/site/default.asp