[Solar-educacion] Fotos de la Primera Jornada de Capacitación

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Mie Jun 23 18:34:44 CEST 2004

Hola Adrian:

Muchas gracias a ti tambien, ojala se pudiera
implementar a nivel nacional, donde no haya
diferencias entre los jovenes y niños de capital y
provincia.
En todo lo que se pueda ayudar, cooperar entre todos,
podremos sacar la educacion adelante.

Aqui te envio un poquito de informacion acerca de
linux, esta en ingles, pero si necesitas la traduccion
de algun articulo me avisas que con mucho gusto lo
hago.

http://www.informit.com/guides/guide.asp?g=linux

Christine

=====