[Solar-educacion] Re: Fwd: RE: confirmación_reunión_mañana

Mie Jun 9 23:00:53 CEST 2004

Si, me parece muy buena idea, que nos podamos conocer
cara a cara y al ya conocernos personalmente la forma
de comunicacion por este medio seria diferente.

Aqui les mando una informacion para que la lean
referente a Linux. Esta en ingles y me imagino que la
gran mayoria lo entiende. Son las ultimas
informaciones que he recibido, ya que estoy inscripta
en varios lugares.

http://www.infoworld.com/spotlights/novell/main.html?lpid0091028700620305idlp

Christine