[Solar-educacion] Obstáculos_en_la_migración_de escuelas.

Jue Jun 3 03:37:22 CEST 2004

Hola Adrian:

Disculpame la intromision con referencia a Linux, si
efectivamente no es un programa muy manejable. He
estado leyendo tu pagina que todavia no la he
terminado. Ese programa yo lo desconozco, una
sugerencia y por experiencia propia. Con el mejor
sistema que se puede manejar para este proyecto es
WebCT. Yo doy clases en ingles y tomo cursos de
actualizacion. Este programa trabaja perfectamente con
Windows 2000 Built in NT, Windows 2003 Server, etc
incluyendo con el Windows 98. Linux es muy bueno pero
tiene muchas herramientas y codificaciones bastantes
complejas y no funcionana con todos los programas. Yo
se que si cambias de formato es todo una problematica,
pero si hay que escribir algo, o alguien escribe algo
y el resto lo firmamos por supuesto que estoy
dispuesta a ayudar. Si necesitas cambiar de programa
como el que te mencione WebCT puedo averiguar precios
en USA pero para adapatarlo al sistema de aca en
castellano. Por la peticion te apoyo.
Christine