[Solar-educacion] Re: Notificación de suscripción a Solar-educacion

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jul 30 00:35:54 CEST 2004

Hola, Claudio, bienvenido! no se si te enteraste, el martes traemos a
Stallman a La Plata.

Recinto de la Camara de Diputados - 53 e/7 y 8 - 18 hs.
mas info en www.solar.org.ar
para registrarse www.solar.org.ar/registro