[Solar-educacion] acuerdo_MS_/_Educación

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Jul 24 04:44:02 CEST 2004

El vie, 23-07-2004 a las 23:20, Christine Stagnetto escribió:
> Damn it. En Italo Daffra salio una parte del acuerdo,
> entonces que papel jugamos nosotros aca Marco Antonio?

Nosotros, y es solo mi opinión, deberíamos ya mismo estar iniciando
acciones legales contra el secreto que rige este acuerdo, y haciendo
toda la movida de divulgación y denuncia pública que esté a nuestro
alcance.

Es lo que opino.
conseguir un abogado / o alguna asociación de defensa de derechos
ciudadanos / o ir a la  defensoría del pueblo / a los órganos de
fiscalización del desempeño de los funcionarios públicos / a la
auditoría general de la nación..  o a donde sea, para parar esto.

es mi opinión, y me ofrezco a trabajar en esto.

Besos