[Solar-educacion] SL en la Biblioteca Braille de la Plata

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Jul 21 03:49:20 CEST 2004

El mar, 20-07-2004 a las 22:12, Augusto escribió:

>  Por  ahora  la  transicion  la  vamos  a  hacer  gradualmente,
> porque los muchachos  que  trabajan  en la biblioteca estan muy
> "windowsizados",

lo piola sería que les instales programas libres sobre windows,  primero
open office, mozilla, gaim,  el cliente de correo de mozilla, con esos
cuatro se pueden ir acostumbrando y pueden ir pasando los documentos de
MS office a open office.

> Y más adelante voy a investigar y aprovecho para  preguntarles  si
> conocen proyectos  de  software  libre relacionados con
> discapacidades  (en  mi  caso  la cegera y la vision reducida),

aquí hay algunas cosas
http://www.gnu.org/directory/accessibility/

Cariños!! y mucha suerte!, avisa si podemos ayudar en algo! :)

Beatriz