[Solar-educacion] creación_de_contenidos_educativos_multimedia_

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Lun Jul 12 21:35:19 CEST 2004

Me parece muy rudimentario el curso de ingles, lo veo
bajo mi punto de vista ya que yo se bastante del
idioma, pues he dicatado catedra en informatica en
ingles y estudie ingles de pequena.
Tendria que ser un poco diferente me parece.
Christine