[Solar-educacion] Reunión por el CD de software libre

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Jul 11 02:48:37 CEST 2004

On Sat, 10 Jul 2004 20:53:17 -0300
El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

> No es lo que nos piden, es educ.ar quien respalda esos CDs, no Solar y por
> último, si va en contra de tus principios, no trabajes en el proyecto y
> listo!

Segun tengo entendido quieren un cd con software libre para educacion.
Que se ejecute sobre windows es un opcional no un requerimiento.
Puede ser un autoejecutable que ejecute un sistema con kernel linux.
Eso lo evaluare con lo hechos, luego de la reunion del martes.

> Los que respetamos tu trabajo, lo seguiremos haciendo de la misma manera. Está
> todo bien!

No es estar bien o no estar.
Creo que lo que no nos niegue la etica es beneficioso, cualquier paso en su contra es contraproducente.
Yo no estoy en contra de hacer el cd quiero no tener dilemas eticos nada mas.
Cuando uno no tiene dilemas eticos, esta mas relajado, mas en equilibrio.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE