[Solar-educacion] Bienvenido Keziah!!

Daniel dr_ome en ubbi.com
Vie Ago 27 06:17:07 CEST 2004

En Mon, Aug 23, 2004 at 10:46:11AM -0300,
Paolo Stancato escribió sobre [Solar-educacion] Bienvenido Kwziah!!:

> Keziah <dr_ome en ubbi.com> se ha subscrito satisfactoriamente a
> Solar-educacion.
>
> Sólo eso, darle la bienvenida al equipo de educación.
>
> Cuando tenga un poco de tiempo nos gustaría que se presente así nos
> vamos conociendo.

    Bien,  actualmente  soy  docente  de  una  escuela  técnica  en  la
 provincia  de  Jujuy.  Si  bien  actualmente  no  tengo  mucho  tiempo
 disponible estoy dispuesto a apoyar las  iniciativas  que  surjan  del
 grupo y que tiendan a fortalecer la educación y muy  especialmente  la
 inclusión del SL en todas las áreas educativas.

    En lo referente a la parte técnica, no soy un  hacker  pero  podría
 colaborar en proyectos técnicos.

    Nos vemos
                                             Daniel

--

   Daniel R. Ome    |  Los jóvenes van por grupos, los adultos
    Jujuy - R.A.    |  por parejas y los viejos van solos.