[Solar-educacion] "Configurar" aula

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Ago 20 04:22:41 CEST 2004

El 08/19/2004 10:09 PM, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) escribió:
> On Thu, 19 Aug 2004 20:50:03 -0300
> Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> wrote:
>
> ..

> Solo fueron pensamientos en voz alta, si eso te causa alguna molestia lo siento, sigo pensando igual.
> Me duele realmente porque yo tengo 4 hijos y combato dia a dia porque no sean analfabetos o se les niege el conocimiento como valor fundamental de la humanidad y de su propia superacion.

No me causó ninguna molestia, solamente no pareció la manera de responder.

> Lo de arrancarlos de raiz, es una linda utopia, de la cual no pierdo la esperanza.
> Me da pena que sean equipos nuevos y que solo tengan winxp y que este sea "inamovible".
> Realmente me da pena por esos estudiantes.
> Que hoy aprenderan que compartir es "pecado" o esta prohibido por la ley.

A mi también me parece mal que sean inamovibles, pero si queremos que
dejen de serlo, tenemos que dar una mano y no decirles que van a ser
analfabetos (y si lo decimos por lo menos justifiquemos)

> Abrazos y recuerden no esta en juego nuestro sistema operativo, esta en juego nuestra libertad de acceder al conocimiento.

Y por eso estamos luchando.

Abrazos!!