[Solar-educacion] "Configurar" aula

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Ago 20 03:34:17 CEST 2004

gente:

lo del tema de LTSP (linux terminal service proyect)
hay mucha info, pero "poca" a lo que en practica se
refiere.

yo tengo la posibilidad de poder implementarlo en un
cyber en capital federal, pero por falta de datos
tecnicos, estoy a mitad de camino.

si bien tengo levantado un servidor con squid con
UTUTO-E(como control de contenidos contra pornografia
y demas) me falta terminar de darle forma al servidor,
para implementar y mostrar GNU+linux.

se que se hizo algo, en santa fe, pero no encuentro
mucha info tecnica (en español y que sea clara) para
poder hacerlo.

para ir terminando: tambien ME SUMO a dar una mano, en
la implementacion en ese colegio, o en donde sea, pero
para poder hacerlo, tengo que "pulir" ciertas
caracteristicas tecnicas.

salu2 a todos...

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)