[Solar-educacion] Solar Educación - Respuestas y Presentación

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Ago 18 16:50:44 CEST 2004

El mié, 18-08-2004 a las 18:05, Quiñones Victor escribió:
> Buenas Gente:
>
> mi nombre es Victor Quiñones, trabajo en la Direccion de Energia de
> Corrientes como programador
> (...entre otras cosas), estoy desde los comiensos de SOLAR, con poca
> participacion auunque leo
> los mensajes que se envian.
Bienvenidos a educacion, Victor y Satoru, la ola correntina nos invade!
Me alegro, porque Educacion va a ser el punto clave de la accion
por el software libre.

Si que tuviste participacion, Victor (fue parte de la Junta Electoral
de las primeras elecciones en Solar, y tengo que quedar bien, no?) jajajaj

un abrazo y saludos para los correntinos (y las correntinas, lo digo
con intencion, no es solo una cuestion de genero :P)