OT Re: [Solar-educacion] (Fwd) Re: [school-discuss] Some questions about OSS in educati

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Lun Ago 16 14:21:24 CEST 2004

On Sun, 15 Aug 2004, Christine Stagnetto wrote:

> Vos vivis en USA no Daniel? alla las leyes de etica,
> moral y derechos se aplican.
> :-)
> Creci en ese sistema y me eduque alli

Vamoooo... Christine... que aca (USA) se cometen todo tipo de delitos
eticos, morales y contra los derechos humanos. Que el sistema judicial
estadounidense funciona un poco mejor que el argentino, ninguna duda. Pero
el cuento de que los estadounidenses son mas cumplidores con la ley que
los argentinos... ese cuento no me lo meten mas!

Saludos, y disculpen el off-topic, pero me canse de que nos metan el dedo
en... la boca.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology