[Solar-educacion] (Fwd) Re: [school-discuss] Some questions about OSS in educati

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Lun Ago 16 04:14:26 CEST 2004

On Sun, 15 Aug 2004, Daniel Ajoy wrote:

> [...]
(...)
> Quizá algún miembro del
> comité podrían exigir que la escuela tenga
> licencias de software para el software utilizado
> que necesita licencias...

Ya alguien lo aclaro, pero lo repito: ese es el peor camino. No solo nos
enemistamos con la comunidad escolar, sino que, enterados del asunto, MS
entrega las licencias gratis para uso escolar y los de Soft Libre nos
tenemos que ir con el barullo a otra parte.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology