[Solar-educacion] Re: Hola , mi primer mensaje

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Vie Ago 13 20:15:21 CEST 2004

Te cuento mi experiencia al respecto.
Los productos de MS ya sea (word,excel) en sus
distintas versiones nunca les intereso exportar
fielmente sus documentos a otro formato que no sea
fabricado por ellos mismos.
La solución en estos momentos es utilizar Open Office
para exportar e importar documentos de Word, Excel y
Power Point e incluso para pasarlos a RTF.
He tenido pocos problemas de incompatibilidad.
Salvo con un incoveniente que tengo con el OpenOffice
que se da cuando las celdas o marcos de texto superan
el tamaño de la hoja esto produce que dicho marco se
desplaze a la pagina siguiente quedando la primera
hoja en blanco pero todo el texto queda metido en
dicho marco no pasandose a la otra hoja.
Este incoveniente se produce no solamente cuando se
lee archivo en formato doc sino cuando uno copia y
pega de paginas web.
Lo que no conozco es otro importador mejor que
OpenOffice a pesar de algunos inconvenientes.
Luego en el caso de la planilla excel los problemas
pueden darse en la utilizacion de funciones o
bibliotecas no soportadas por el Open Office.

Oscar