[Solar-educacion] Quiero ense~ar Soft. Libre

Mie Ago 11 23:35:30 CEST 2004

Oscar estoy de acuerdo contigo, los adultos como lo
mencione antes en uno de mis correos, o sea en este
caso los docentes, son los que hay que tratar de
inculcarles las cosas nuevas, no se pueden quedar en
el tiempo, pues los chicos se adaptan y aprenden mas
rapido y que no se descuiden que luego los alumnos que
les ensenen a esos que se han puesto renuentes a
aprender lo nuevo.
Hay que avanzar a medida que avanza la tecnologia que
lo hace a pasos agigantados, si Solaris, Cisco, IBM,
NOvell y otras grandes companias ya tienen Linux como
servidores y midrange en Europa porque algunas/os
docentes quieren seguir en la epoca de piedra?
Estoy de acuerdo contigo 100%
Christ
--- Oscar Gunsett <ogunsett en yahoo.com.ar> wrote:

> Les comento alguna experiencia que tengo al
> respecto.
> Desde hace un tiempo estoy utilizando el paquete
> Open
> Office con intensidad tanto en su version de Linux
> como en Windows, no solo lo utilizo en lo personal
> sino gente ajena al conocimiento de este programa.
> Para mas datos lo tengo instalado en un Cyber como
> unico programa de Oficina para utilizar.
> Mi experiencia me dice que ningun usuario con
> conocimientos previos en Ms Word a tenido problema
> en
> [...]

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums