[Solar-educacion] **nuevo**

Carlos carlos en fi.mdp.edu.ar
Mar Ago 10 02:37:26 CEST 2004

Hola,Mi nombre es Carlos,soy Lic. en Sistemas y trabajo en la
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingenieria.
Estoy a cargo del Dto. de Informatica de la misma y adem=C3=A1s en la cat=
edra
de computacion.

 1. =C2=BFQu=C3=A9 te atrae de SoLAr Educaci=C3=B3n?
	Cuando Richard Stallman paso por mar del Plata, me comento de que solar
nesesitaba ayuda en el proyecto de educacion.
	En lo que pueda ayudaraportare lo que este a mi alcance y espero
tambien sacar un beneficio en crecimiento con la relacion que pueda
tener en la lista.

 2. =C2=BFTrabajaste en relaci=C3=B3n a la educaci=C3=B3n y/o capacitaci=C3=
=B3n?
	Soy docente, ademas trabaje en capacitacion docente.
 3. =C2=BFTrabaj=C3=A1s en algun nivel educativo? =C2=BFCu=C3=A1l?
    Universitario.
   3.1 =C2=BFUtiliz=C3=A1s Software Libre en tu trabajo?
 Mis Servidores estan todos bajo software libre. Pase por varias
distribuciones. Ademas tambien trabaje configurando y administrando
servidores de un proveedor privado. Siempre con software libre.
 4. =C2=BFEst=C3=A1s dispuest@ a trabajar en el equipo educaci=C3=B3n?
    En lo que pueda aportar. Si.
   4.1 =C2=BFPor qu=C3=A9 te interesa trabajar en el equipo de educaci=C3=
=B3n?
	Tal vez por intercambiar experiencias. Tengo armado y en ejecucion un
proyecto de cursos de extension en 4 niveles en GNU/LINUX.
   4.1 =C2=BFCu=C3=A1ntas horas por semana (promedio) cre=C3=A9s que pod=C3=
=A9s aportar
para el equipo? No hace falta que sean un mont=C3=B3n de horas. Hasta =C2=
=BD
podr=C3=ADa ser de valor.
 Esto no lo puedo contestar ahora.
 5. =C2=BFAlgo m=C3=A1s que quieras contar?=20
     no. Solo me despido por ahora.

--=20
Carlos Alberto Rico
Lic. en Sistemas