[Solar-educacion] mujeres! invitación

Gonzalo Martinez gmartinez en shutdown.org.ar
Lun Ago 9 20:25:21 CEST 2004

Más grupos?

Creo que hay suficientes, como para sumarse a los existentes... es MUY
bueno que siga creciendo día a día el entusiasmo! y las ganas de ayudar,
pero me parece que podemos ampliar lo existente. Todos los días estan
surgiendo "divisiones"

No lo digo por este caso en particular ya que desconozco si existe un
grupo en su área y demás, lo digo en general (este mail simplemente me
realzó la idea).
Igualmente por lo visto este grupo cubre un hueco "la demanda de
hispanohablantes que no entendían portugués".

Suerte

PD: es un simple comentario no lo digo con animos de ofender a nadie.

--
Gonzalo Martinez
Jabber: KarMax en jabber.org

Beatriz Busaniche dijo: