[Solar-educacion] Peleando con el asunto Estado-Microsoft

Lun Ago 9 18:09:38 CEST 2004

Hola Oscar:

No creo que te puda bajar la temperatura, pero MS
siempre ha infringido la ley dentro y fuera de USA pro
eso tantos juicios perdidos. La etica y deshonestidad
es un dilema muy grande y como dije en uno de mis
correos MS tiene que mantener muchos shareholders a
nivel mundial, y donde desgraciadamente MS se
aprovecha en los demas paises aplicando su
deshonestidad donde puede ya que hay gente deshonesta
en todas partes y donde las leyes no son aplicables
como por ejemplo aca.
MS lo que saca provecho de aca, lo lleva para USA. Yo
tambien estoy muy molesta con esta empresa.
:-)
Christ
--- Oscar Gunsett <ogunsett en yahoo.com.ar> wrote:

> De este asunto lo que mas me molesta, ademas de los
> otros temas que se mencionan es lo que dice en los
> considerandos de dicho convenio o sea:
>
> "
> CONSIDERANDOS:
>
>    1. Microsoft es una empresa que posee el
> compromiso
> de ayudar a los individuos y organizaciones a
> realizar
> sus potenciales, por medio del ......
>
> "
>
> El tema es que si son considerandos son escritos por
> el contratante o el que contrata el servicio o sea
> [...]

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums