[Solar-educacion] Peleando con el asunto Estado-Microsoft

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Ago 9 14:56:01 CEST 2004

El Lun 09 Ago 2004 15:38, Beatriz Busaniche escribió:

> sin dudas, no haría lo que hizo este ministro.
> No me extrañaría en absoluto que MS hubiera apelado a un argumento de
> ese tipo para forzar la firma del acuerdo. tal vez eso incluso esté en
> las cláusulas de que están bajo confidencialidad.
>
> No me extrañaría en absoluto que aparezca alguna cláusula de tipo: "ms
> no reclamará el pago de licencias.. existentes"... o algo así.
>
> (al menos esperaría de este ministro que hubiera logrado ese compromiso
> por parte de la empresa - ya que firmó eso, lo menos que debería haber
> [...]
gracias, Bea
estoy de acuerdo, solo puedo imaginarme que presiones tiene un gobierno a esos
niveles.
debe ser muy duro no "arreglar" con estos tipos que manejan el destino de las
naciones como la nuestra.
de todas formas es un debate del cual no participan los involucrados por lo
que uno solo puede hacer conjeturas
saludos

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"No todo lo que reluce es oro, ni toda la gente
errante anda perdida"
                        Gandalf