[Solar-educacion] cd educar

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Ago 9 14:19:34 CEST 2004

El Lun 09 Ago 2004 14:36, Fernando Sfeir escribió:
> Estimados compañeros de lista, en esta oportunidad me pongo en contacto
> con Uds. porque he recibido el cd 1 de alfabetizacion digital, editado
> por educ.ar
>
> Ante todo, necesito aclarar 2 cosas:
> 1) escribo este mail apurado (mis disculpas por el crosspotting)
> 2) lo que expongo aqui es solo un comentario, ya que _no_conozco_
> demasiado el tema
>
> Bueno ahora si el tema que deseaba comentarles,
> He leido bastante sobre reuniones y expresiones de deseo de
> _como_seria_el_cd_ que elaborarian con SL para educar.

> [...]

estamos esperando que desde Educ.ar nos llamen a reunión para decidirlo y
arreglar detalles

por lo pronto estamos haciendo un CD con aplicaciones educativas SL
ni bien tengamos la fase beta, lo daremos a conocer para que puedan ayudar a
debugear
saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar