[Solar-educacion] sobre educación y voluntariado

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Dom Ago 8 21:44:55 CEST 2004

El dom, 08-08-2004 a las 15:58, Gonzalo Martinez escribió:

> Se viene la "colonización digital" ?

Se viene.. claro que se viene. y cada vez más, con la mentada excusa
ridícula de la "brecha digital". (cliché ridículo si los hay)

casualmente la nota que  te mandaron la escribí yo, me alegra la
repercusión, me entristece tener que haber escrito esa nota :(
y es la segunda parte de algo que iniciamos con diego levis hace varios
meses.. y que comenzó con una seguidillas de rastrillajes varios por el
mentado acuerdo.

la seguidilla de notas es esta:
http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/001510.php
http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/002119.php

intentamos qeu alguien nos diera bolilla, la nota en coautoría con levis
durmió en la redacción de clarín durante dos semanas por lo menos, hasta
que nos hartamos de esperar que la publiquen y la desparramamos por
donde pudimos.

también firmaron el acuerdo en la provincia de Buenos Aires, así lo dijo
el encargado de prensa de microsoft, pero la provincia de buenos aires
no lo ha mostrado, sería bueno conseguir ese acuerdo también, ya que la
implementación es en niveles provinciales.  Si alguien de provincia
puede conseguirlo, sería bueno mostrar ese acuerdo también de alguna
manera.

si alguien tiene ganas de amargarse un poco más el domingo de sol,
también es interesante leer el texto del acuerdo que está subido al
sitio de proposición.
Ver
http://www.proposicion.org.ar/indice.html.es

Besos