[Solar-educacion] Nuevo

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Ago 8 09:19:45 CEST 2004

El 08/07/2004 10:00 PM, Didasko - Educacion Permanente escribió:
[...]
> Finalmente, puedo decir que a muchos de los adultos docentes (la
> mayoria) no les interesan las computadoras; las odian, las temen. Y
> formulan teorias muy extrañas sobre los alumnos y las maquinas: creen
> que los chicos "no van al internet" (porque son pobres, o son chicos, o
> son tontos, todo es lo mismo). Bueno, creo que en este tema de la
> capacitacion de docentes hay un campo virgen porque se hace capacitacion
> sin reflexion (lo que se llama 'operadores tecnicos') que termina
> alejandolos de la tecnologia, y por eso mismo, esta lleno de prejuicios
> [...]

Por favor Martiqui!! Hace tiempo que no leía un mail tan copado!!

Espero que te encuentres a gusto con el grupo y podamos realizar varios
proyectos juntos.

Ahora se me está ocurriendo una preguntita para los docentes (los que
vengan y para los que están también ;-)), cuando se enseña informática o
computación en las escuelas, se trata de integrar con las otras materias
o es otro mundo? Esta pregunta me sirve para volver a hablar de Gleducar
:), quienes organizan unas jornadas de capacitación muy lindas para
profesores de todas las áreas, y me parecería muy bueno que los decentes
que vayan ingresando compartan sus experiencias con otros docentes ;)

Abrazos!!