[Solar-educacion] [Fwd: [infosociedad] Necesidades educativas y software libre - Propuesta]

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Ago 5 09:00:38 CEST 2004

Bueno, me alegra mucho ver de nuevo un mensaje de Fernando!, sabemos que
estaba muy ocupado.

Quiero contarles que Fernando Pisani fue uno de los colaboradores clave
en la redaccion del estatuto de Solar y en nuestra lucha comun contra
las leyes de matriculacion obligatoria de informaticos. Cuando asumio la
funcion publica, ya no pudo dedicarle mucho tiempo al tema, pero es muy
bueno saber que está ahi para iniciar cosas juntos.

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina
Asociación civil