[Solar-educacion] Re: Resumen_de_Solar-educacion, _Vol_6, _Envío_15

El Profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Jue Ago 5 12:23:45 CEST 2004

El Jue 05 Ago 2004 01:17, Nora Elisa Senosiain escribió:
> Formo parte del equipo de Mundo Teletrabajo. También de la lista de Solar
> Educación. Yo envié la invitación a escuchar el programa. Que forme parte
> del equipo no significa que tenga poder de decisión. Lamento el punto de
> vista del profe y me disculpo si mi invitación se tomó como ofensiva. Nada
> más lejos de mi intención. También invité a Beatriz a enviar un mail a
> Mundo Teletrabajo y plantear el tema, cosa que reitero a todos los
> interesados. Saludos. Nora

Nora:

En el mismo marco que mandé mi mail anterior, te pido disculpas si fue
ofensivo. Nada más lejos de mi intensión.

Sucede que el tema de la discriminación es muy fuerte en mi persona. En mis
charlas sobre software libre siempre hago referencia a la continua
discriminación que debemos soportar los usuarios del SL y es algo que
realmente siento así.

Tal como dijo Gerardo (gracias Gerardo), radio mundo teletrabajo se está
perdiendo en este momento de una audiencia muy importante. No por su cantidad
sino por su crecimiento.

Cito al Boston Consulting Group en sus "conclusiones para la estrategia
adecuada" a partir de la matriz BCG (tal vez la herramienta de márketing
estratégico más utilizada del mundo)...
"Para las empresas de bajos recursos y productos innovadores, es
extremadamente aconsejable ubicarse en mercados de alta tasa de crecimiento".

Hoy mismo le mando un correo a las cuentas que nos pasaste recién.

Prof. Román Gelbort
Director regional Bs. As. y Cap. Fed. del Proyecto Gleducar.org.ar
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
romangelbort en yahoo.com.ar - Buenos Aires - Argentina