[Solar-educacion] Bienvenido Diego!!

Diego S. Gancedo dgancedo en shutdown.org.ar
Jue Ago 5 01:52:25 CEST 2004

Bueno, aprovecho para presentarme, mi nombre es Diego Gancedo, tengo 26
años
y soy parte del glug de Mar del Plata, me interesa mucho las metas que
proponen.
No tengo mucha experiencia académica, pero hare todo lo que este a mi
alcance
para colaborar con el proyecto.

Un abrazo.

        Diego.