[Solar-educacion] Nuevo cuestionario

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Ago 4 23:27:34 CEST 2004

El 08/03/2004 10:28 AM, Ricardo H. Medel escribió:
> Paolo,
>
> solo algunos errorcitos ortograficos y de forma:

Che!! vos siempre buscando el ojo en la paja ajena!! ;)

> -en la segunda parte de la pregunta 3 falta signo de apertura
> de interrogacion y "cual" lleva acento en la "a".
>
> -en el comentario a la pregunta 3 dice "fu" en vez de "fue".
>
> -la pregunta 3 y la 3.1 cambian el tono, no tuteas al interrogado.

Corregido: ahora tuteo en todas :)

> -esta no la se: en la 4.2 es "Por que" o "Porque"?

Si mal no recuerdo (algún profe que me corrija porfa): el _Por_qué_ se
utiliza en interrogación y el _Porque_ en respuesta, no es así?

Bueno, si no hay más acotaciones esta mañana mismo lo midifico.

Abrazos!!

------> Corregido <------
1. ¿Qué te atrae de Solar Educación?
2. ¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?
3. ¿Trabajás en algun nivel educativo? ¿Cuál?
      (si la anterior respuesta fue si)
      3.1 ¿Utilizás Software Libre en tu trabajo?
4. ¿Estás dispuest@ a trabajar en el equipo educación?
      (si la anterior respuesta fue si)
      4.2 ¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?
      4.1 ¿Cuántas horas por semana (promedio) creés que podés aportar
para el equipo? No hace falta que sean un montón de horas. Hasta ½
podría ser de valor.
5. ¿Algo más que quieras contar?