[Solar-educacion] No se el presidente... pero el ministro si! :)

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Ago 4 18:36:40 CEST 2004

Dado que Piscitelli publico en

http://www.ilhn.com/ediciones/3466.html

lo siguiente:

> * A su vez, el Ministro Filmus presentó un crudo aunque realista cuadro de
> situación de los alumnos y docentes argentinos. Un 60% de alumnos en
> situación de pobreza y un 17% en condiciones de indigencia, escuelas sin
> equipamiento tecnológico, y en ocasiones incluso, sin siquiera energía
> eléctrica, hablan a las claras de una problemática compleja, que requiere
> soluciones inmediatas a los problemas más acuciantes a la vez que se trabaja
> con la mirada en el largo plazo. En ese contexto, la política educativa
> [...]

Creo que no habria problemas para poner en un folleto/carta de SOLAR a las
escuelas/ministerios de Educacion/etc que desde "las mas altas esferas del
gobierno nacional se apoya el software libre y una transicion ordenada y
progresiva hacia el software libre".

Lo dijo y publico alguien que estuvo presente en la reunion (y no es de
SOLAR).

No es lo mismo que decir que es politica del Presidente apoyar el software
libre... pero es lo mas cercano a eso que podemos poner :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology