[Solar-educacion] ¿Filmus juega a dos puntas? Primera parte

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Ago 4 01:10:37 CEST 2004

El mar, 03-08-2004 a las 16:27, Adrián Staffolani escribió:

> buena !!
> de donde la sacaron?
> porque no lo podes creer pero el otro día, en la reunión con uds. había
> llevado una para regalarles a Solar Educación y me olvidé !!
> si me dan una dirección se las mando por correo.

En realidad fue casi un accidente, porque fede me pidió que agarre la
bandera de via libre de su valija, y junto a esa estaba la de
gleducar... (entre los bártulos de fede), así que la agarré y allá fue
colgada con las demás :)

dejame que busque fotos, que creo que en alguna se debe ver a rms con la
bandera de gleducar

Besos!!