[Solar-educacion] notificación para las escuelas

Segundo gómez segundo_albertog en yahoo.com
Mar Ago 3 22:38:07 CEST 2004

Mandar cartas para las escuelas (promoviendo a
Gleducar y al SL) me parece una excelente idea, pero
creo que existen al menos dos maneras fáciles (y
económicas) de hacerlo:

1era.-  Que el ministerio de educación de cada
provincia lo comunique a cada escuela en forma de
ordenanza, comunicado o resolución tipo ME xxx/04

2da.- A través de algún gremio docente.