[Solar-educacion] mas alla de los formatos...

Lun Ago 2 21:23:27 CEST 2004

Si, demasiada redundancia de cosas, o burrocracia.
Quien pide esto la Dra. Medina?

En mi opinion, solamente con el diskette se puede
entregar todo, incluido el C.V., pero evidentemente
les gusta hacer doble el trabajo cuando vivimos en una
Era Digitalizada.
Christ
--- "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu>