[Solar-educacion] Faumachine y máquians virtuales

Martin martin22 en argentina.com
Sab Abr 17 17:49:43 CEST 2004

> Un colega me pasó Faumachine, una máquina virtual con licencia libre. Los
> animo a que lo prueben por ahora no lo hice funcionar :( pero no parece
> demasiado complicado.
> Otro máquina que sí pude hacer funcionar es qemu. Con quemu pude bootear por
> ejemplo la minidistro Flonix.

Hola, de estas cosas el único que probé es bochs
(http://bochs.sourceforge.net/).
Booteé algunas imágenes de linux. Por lo que escuché no llega a hacer lo
que hace vmware, pero está bueno para probar cosas en modo texto. Acá
encontré una comparación entre vmware, virtual pc y bochs.
http://www.osnews.com/story.php?news_id=1054

> Si se animan a probarla cuenten como les fue:
> www.faumachine.org
> http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/

Super, a estos no los conocía, si los pruebo aviso.

Nos vemos!