[Solar-educacion] probando

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Abr 15 18:59:23 CEST 2004

Gerardo Díaz wrote:
[...]
> Me fuí, discúlpenme, pero se los tenía que contar. Demás está decir que
> también sufro la devaluación: Hace 2 años y pico que no quiero ni entrar
> a la página de Amazon :-(

Comparto el sentimiento, me encantaría que en nuestro país haya una
industria floreciente del libro, libros de calidad, porque acá hay
cerebros como para escribir buenos libros.

Aunque esto suene un poco bolxxx, desde que dejé de comprarme libros
cayó bastante mi rendimiento en la facu. Si bien saco lo que necesito de
la biblioteca, no lo podés tener por un tiempo indeterminado, tarde o
temprano lo tenés que devolver, y con las fotocopias no es lo mismo.
Antes yo me compraba un libro, y lo leía entero, todo, y cuando llegaba
a las cursadas, tenía ventaja, pero con las fotocopias no es lo mismo,
son feas, incomodas.

El libro es una de las pocas cosas que creo que la tecnología podría
aniquilar pero que debe subsistir.

Un abrazo a todos!!