[solar-creativos] hey!!! chicos una pregunta

Alan Loaiza Ordoñez aero82 en utp.edu.co
Mie Mayo 11 00:58:52 CEST 2011

hola a todos,
por intermedio de un amigo, de un amigo , que le conto a otro amigo y
este me conto (ya saben como es esto de la comunicación) que están
realizando un proyecto de comic, historieta y ya que soy artista
visual, diseñador y en estos momentos estoy metido en el asunto del
comic entre otras miles de cosas y me gustaria participar, ayudar,
colaborar o de alguna manera aportar algo (lo que sea)  para este
proyecto y más si está realizado con programas de licencia libre.
saludos y espero respuesta

--
ALAN LOAIZA ORDOÑEZ
Lic. en Artes Visuales