[solar-creativos] Arduino - Plaqueta

Kevin Hughes kevinhughes en hotmail.com.ar
Mie Mayo 4 20:11:43 CEST 2011

Hola, la verdad es que redacte mal.. con pantalla me referia a una matriz de
Leds.. algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=dkaBrUbaqSY

y la placa la que estaba viendo es la misma esa que uds tienen.. asique
buenoo voy a esperar a juntar La Plataa y meterme en eso..
tienen alguna página con proyectos que hayan armado??

-----Mensaje original-----
From: solar-creativos-request en lists.ourproject.org
Sent: Wednesday, May 04, 2011 7:00 AM
To: solar-creativos en lists.ourproject.org
Subject: Resumen de solar-creativos, Vol 2, Envío 2

Envíe los mensajes para la lista solar-creativos a
solar-creativos en lists.ourproject.org

https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-creativos

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
solar-creativos-request en lists.ourproject.org

solar-creativos-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of solar-creativos digest...". Además, por favor,
incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que
está respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Arduino - Plaqueta (Adrian Pardini)

Message: 1