[solar-creativos] Arduino - Plaqueta

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Mie Mayo 4 00:42:31 CEST 2011

Hola Kevin, con Jorge y otros compañeros tenemos uno como este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110070455-arduino-uno-atmega-328-nuevo-modelo-_JM

que para empezar está mas que bien. Quizás para proyectos algo
ambiciosos la cantidad de pines se quede corta.

Cuando decís "pantalla con leds" a qué te referís? Fijate en
http://evilmadscience.com/directory

que tenés pantallas mono y rgb (peggy / meggy) que se programan con el
mismo soft de arduino. No son super baratas pero seguro salís andando
de una con esas.

salute y buen dia

Adrian.
http://ovejafm.com