[Solar-coop] Nuevo en esta lista!

AndRéS ... andresfischer en gmail.com
Lun Abr 27 02:43:48 CEST 2009

Buenas!

Me presento, soy Andrés Fischer, algunos de uds ya me conocen otros no. Me
subscribi a esta lista ya que hace un par de semana, con un grupo de amigos,
mas especificamente 13 amigos comenzamos a conformar nuestra propia
cooperativa de trabajo de desarrollo de software, donde hay gente de todas
las edades y de diversas profesiones. Y en este espectacular finde tuve la
dicha de hablar con Martin, Vero, Graciela y Vladimir, donde compartimos un
poco lo que estabamos haciendo por aca y lo que esta pasando por alla,
tambien me hablaron de la idea de la  federacion de cooperativas, y me
parecio genial! Asi que cuenten con nosotros para lo que sea, la idea esta
de establecer una red de cooperativas creo que es la mejor forma de trabajar
y compartir.

Bueno estamos en contacto!! Los saluda

                                     Andrés